Fabricantes

Videos

Devoluciones

El plazo para devolver cualquier artículo es de 14 días a partir de la recepción del envío. En ese plazo has de ponerte en contacto con nosotras a través del correo o whatsapp y hacernos llegar dentro de los 14 días el artículo a la direción que en ese momento te indicaremos, ya sea por mensajería o correo certificado (los gastos de este envío correrán a cargo del cliente). Una vez que recibamos el artículo y comprobemos que está en perfecto estado y con sus etiquetas nos pondremos en contacto contigo para realizar la devolución del importe de la prenda o prendas. En caso de devolución de compra  en la que no se habían cobrado los gastos de envío, éstos se descontarán del importe a devolver.

No se podrán devolver los artículos personalizados o hechos por encargo.

Cambios

Dispones de 15 días para cambiar tu artículo por cualquier otro de los que dispongamos en la tienda. Para ello ponte en contacto con nosotras dentro del plazo indicado y así concretamos el cambio. En caso de que en ese momento no haya nada que te interese te haremos un vale por el importe de la compra que tendrá 1 año de validez.    

Productos en promoción

La devolución del importe de la compra de productos con descuento o en promoción se realizará mediante un vale que podrá canjearse durante un año a partir de la fecha de expedición del mismo.


Novedades

» No permitir nuevos productos en este momento.