Fabricantes

Videos

Comprar en Ana Pompones La Tienda es muy sencillo, solo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la sección (niña,niño,bebé...), y el producto o categoría que buscas ( vestidos, conjuntos...)
  2. Visualiza el producto que te interesa. Si te sitúas sobre la foto conseguirás una ampliación para ver detalle y a través de un clic podrás ver más fotos del producto.
  3. A la derecha verás la información del producto: precio (todos los precios INCLUYEN IVA), colores (en caso de que exista esa opción) y tallas disponibles. En la pestaña Más encontrarás información adicional, y si ese producto tiene accesorios u otras prendas a juego aparecerá el apartado Accesorios.
  4. Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  5. Si deseas tramitar tu pedido y es tu primera compra tendrás que registrarte rellenando un sencillo formulario con los datos necesarios para el envío.
  6. Elige si quieres recoger tu pedido en nuestra tienda o recibirlo por correo.
  7. Realiza el pago con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Maestro,o bien pago por transferencia bancaria(se te proporcionán todos los datos necesarios para hacerlo al confirmar tu pedido)
  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido,en caso de no recibirlo revisa tu carpeta de SPAM y acuérdate de añadir nuestro correo electrónico a tus contactos para recibir correctamente toda la información.


Si tienes algún problema en tu compra no te preocupes, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos!!


Novedades

» No permitir nuevos productos en este momento.